Liga Virtual Esms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Liga Virtual Esms


4 participantes

    D loke se keja y es d verdad xD

    nandog
    nandog


    Cantidad de envíos : 349
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    D loke se keja y es d verdad xD Empty D loke se keja y es d verdad xD

    Mensaje por nandog Miér Oct 07, 2009 10:32 pm

    Mira un porblema ke digo ke se tene ke solucionar en la voz de YA ke es mas d mas d uno y d dos y d tres y paro ke hay un carro como el d el crack Raul xD mira y t esplico pa ke hagas caso y no tenr porblmas d verdad xD

    Ampezamos rapidito ke no apedir perdon x el tocho xD

    PROBLEMA 1 GRANDE DE COJNES

    https://www.foroactivo.com/es/crear-un-foro/condiciones-generales.htm

    aki lo pongo l d el enlace ke lo veas xD mira

    Limitaciones de los servicios
    Se pueden utilizar únicamente los productos y los servicios en el objetivo previsto para los cuales tales productos y servicios se han facilitado. No puedes utilizar los productos y los servicios, o asociar los productos y los servicios a todo contenido o actividades que afectarían al derecho privado de la persona:
    Contenido ilegal, nocivo, amenazante, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno u éticamente reprensible
    Contenido que revela información personal permitiendo identificar a menores de 18 años o que explota imágenes.

    Foroactivo.com es un sitio totalmente gratis. Ponemos todo en obra para ofrecerte un servicio de calidad a lo último en tecnología. Te pedimos no retirar el copyright y la información a pie de página establecida sobre tus foros ya que prueban tu pertenencia a la familia de Foroactivo.com. Todo foro que modifique o suprima estos enlaces será considerado como contraventor. También, está formalmente prohibido retirar los vínculos patrocinados por medio de otro medio que el proporcionado, es decir la gestión de los puntos de administración. Te prestamos un servicio de calidad enteramente gratis, y pretendemos sin cesar mejorarlo respondiendo a tus esperas. Por estas razones, te rogamos que cumplas nuestras condiciones.

    yo digo ke tene ke poners lo menos aviso LOL¡¡!! y naide hace ni pcaso xD y si tenes un espia d FOROACTIVO ke tene keja d ke otro aviso y lo dice a Celina se xapa el foro a la ya ke hay muxas norms ke sigo llaclaro xD

    PROBLEMA 2 GRANDE MAS DE COJNES

    D ke se llama REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL y se pone aki
    Código:
    Dirección de las oficinas provinciales:

     Valencia: Monasterio de San Miguel de los Reyes. Avda. Constitución 284 - 46019 Valencia.
     Castellón: Avenida del Mar, 23 - 12003 Castellón de la Plana.
     Alicante: C/ Carratalá, 47 - 03007 Alicante.


    y dise sto ke si s entera el dueño se os cae el pelo xD

    Respeto de los derechos de propiedad y marcas
    El conjunto de los elementos que ves, que lees en el sitio es protegido por la legislación sobre los derechos de autor. No puedes en ningún caso utilizar, distribuir, copiar, reproducir, modificar, desvirtuar o trasmitir el sitio o elementos del sitio, como textos e imágenes sin la autorización escrita y previa de la sociedad. Las marcas y logotipos que figuran en el sitio son la propiedad de la sociedad o son objeto de una autorización de utilización. Ningún derecho o licencia podrá asignarse sobre cualquiera de estos elementos sin la autorización escrita de la sociedad o del tercero, tenedor de los derechos en la marca o logotipos que figuran en el sitio. La sociedad se reserva el derecho de perseguir todo acto de falsificación de sus derechos de propiedad intelectual, incluido en el marco de una acción penal.
    se dise algo d una bolita ke sa copiao xD y se tene COPYRIGHT y se pue ponr denuncia d ley xD y no kerems ke FOROACTIVO d tenr quejas d MINISTERIO DE CULTURA xD

    ¿Sigo hablando como vosotros o me vais entendiendo, amigos?

    PROBLEMA 3 SPAM

    Se han recibido quejas por parte de varios administradores de otros foros en el sentido de que se han registrado usuarios de este foro utilizando lo que todos sabemos que está totalmente prohibido. Y es el SPAM, que por cierto no tiene nada que ver con la palabra "hamijo" o similares sino con lo que hacen ustedes en otros foros de FOROACTIVO.

    Definición de SPAM EN FOROS:

    El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

    Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos. Estos hilos dedicados al spam han cobrado verdadera importancia y resultan muy usados, tanto es asi, que algunos foros despues de tenerlos largo tiempo decidieron eliminarlos debido al hecho de que en muchas ocasiones estos subforos o temas eran muchos más usados que el resto de partes del foro principal, es decir, mientras que en Spam se posteaban mas de 50 mensajes diarios, en algunos casos, en el resto de apartados apenas se lograban 2 o 3 posteos.

    Usualmente se confunde el termino de spam, y se usa en casos en los que un usuario no hace ningún tipo de publicidad, este tipo de mensaje no es spam, ya que no busca lucrarse o atraer la atención de un usuario a un producto.

    Creo que ha quedado suficientemente claro, ¿verdad?

    Solucionenlo pues. Un placer haberles hay.
    avatar
    Klasnic17


    Cantidad de envíos : 179
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    D loke se keja y es d verdad xD Empty Re: D loke se keja y es d verdad xD

    Mensaje por Klasnic17 Miér Oct 07, 2009 11:08 pm

    vamos a quitarnos la careta ya señores, que aqui ninguno somos tontos para escribir ni nada, y vamos a aplicarnos: '' No hagas a los otros, lo que no quieres que te hagan''
    Saludos y que hay bien
    Boselem
    Boselem


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    D loke se keja y es d verdad xD Empty Re: D loke se keja y es d verdad xD

    Mensaje por Boselem Miér Oct 07, 2009 11:26 pm

    no entiendo nada xD pro me parece k os van a banear LOL
    sergimbo
    sergimbo
    Admin


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    D loke se keja y es d verdad xD Empty Re: D loke se keja y es d verdad xD

    Mensaje por sergimbo Jue Oct 08, 2009 8:14 am

    SI; ES UNA OPCION QUE ESTAMOS BARAJEANDO Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    D loke se keja y es d verdad xD Empty Re: D loke se keja y es d verdad xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:54 am