El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari supone la culminación de un sueño. La escudería de las escuderías, el único equipo que está desde el principio en la Fórmula 1, el que más victorias ha conseguido como constructores y el que más títulos ha logrado con sus pilotos. No se puede decir más.
¿Qué persona que quiera o haya querido ser piloto no ha soñado alguna vez con pilotar un Ferrari? Pues Alonso va a ser la cabeza visible del 'Cavallino Rampante', el elegido para devolver la gloria a la escudería de Maranello y el prestigio que ha perdido en el último año.
Los caminos de ambos estaban condenados a cruzarse algún día y más desde la retirada del 'Kaiser' Schumacher. Porque Ferrari necesita a Alonso y Alonso necesita a Ferrari. Porque el mejor equipo necesita al mejor piloto y viceversa para, juntos, agrandar sus respectivos palmareses.
Ahora solamente falta que el binomino funcione como se espera de ellos y que Alonso pueda volver a ser el más grande de la parrilla y, por qué no, el más grande de todos los tiempos.